Digitalización

Una empresa de agro recibió el Premio Mercurio a la excelencia en marketing

Stoller fue destacada por la Asociación Argentina de Marketing con el Premio Mercurio, por la excelencia al desarrollo integral de una campaña de marketing digital durante el 2020 y 2021.

Ignacio Moyano, CEO Stoller. Foto: .

Stoller Argentina & Uruguay fue premiado dentro de la división Grandes Empresas, Categoría Agropecuaria de los Premios Mercurios 2021, por su trabajo presentado sobre el desafío de la digitalización que generó la pandemia de COVID 19 y cómo implementaron una estrategia desde la firma para ganar más clientes. 

La empresa participó del certámen con el trabajo “La digitalización pos-pandemia como oportunidad para ganar mercado en el sector agropecuario- Estrategia de Comunicación Digital de Stoller Argentina & Uruguay”.

Sergio Massa: "La Argentina es producto del abrazo entre el campo y la industria"

El certámen es organizado por la Asociación Argentina de Marketing, y busca distinguir la excelencia en este área, así como promover el desarrollo y hacer visible el valor de esta disciplina. Los casos más exitosos de marketing de la Argentina fueron evaluados y elegidos por un prestigioso jurado, formado por especialistas y referentes de diversas empresas, instituciones y consultares del sector.

Los ganadores en el sector Agro

A través de la campaña integral de marketing digital que resultó ganadora, la empresa se planteó el desafío de acompañar al público objetivo y posicionar a la marca como una empresa referente del agro en el proceso de digitalización y comprometida con la situación actual de alta sensibilidad social. 

La firma de agro que quiere terminar con la “grieta” entre el productor y el consumidor

Para ello, se trabajó en potenciar tres pilares fundamentales: el primero fue impulsar el uso de medios digitales de la empresa como canales de comunicación habituales para brindar talleres y capacitaciones técnicas; el segundo fue organizar acciones de interés para la comunidad en general tendientes a demostrar empatía y acompañamiento para superar la situación actual; y finalmente el tercero buscó implementar acciones de marketing atendiendo a la segmentación de públicos target.

Desde Stoller, la firma que se dedica a la nutrición de cultivos, señalaron que se logró este reconocimiento "gracias al trabajo en equipo y puesta en marcha de un ambicioso plan para conseguir, simultáneamente, satisfacer las necesidades de los clientes y posicionar la marca en un escenario donde innovación y creatividad fueron factores esenciales para hacer la diferencia", destacaron.