Por su programa de tv

Viviana Canosa contó las críticas que recibió de Alberto Fernández: "Me sentí muy incómoda"

La conductora aseguró que recibió mensajes de texto del mandatario por el contenido de su programa de televisión.

Viviana Canosa Foto: Captura

Viviana Canosa reveló que el presidente, Alberto Fernández, le mandó mensajes para quejarse del contenido de su programa, Nada Personal, (Canal Nueve), donde la periodista entrevista a figuras del ámbito político. "Me pareció un poco fuerte y me sentí muy incómoda, cuando me desperté al otro día me temblaban las piernas", contó en declaraciones a La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Yo vivo con mi papá y con mi hija y la verdad que no se lo quería decir, mi papá se enteró por la tele. Llamé a un amigo de la política para ver cómo tomarme este mensaje y estuve todo el día angustiada, con un nudo a en la garganta", detalló este martes 21 de julio en diálogo con Por si las moscas.

"A la noche, le escribí varios mensajes al Presidente y los borré todos. Pero después le puse uno en el que le dije que cuando quiera nos tomamos un café, porque engancharme con eso no tenía sentido. No soy víctima de nada ni de nadie y voy a seguir diciendo lo que pienso y lo que siento. Pero es un momento intenso. Y, a la vez, esto me dio fuerza para seguir siendo más intensa", expresó.

La metamorfosis de Viviana Canosa: de la frivolidad a pagar velatorios

La conductora aclaró que, tras el episodio, pudo hablar con Fernández. "Pude hablar con él, en un tono muy seco. Seguramente, más adelante hablaremos, tal vez en alguna entrevista. A mí me pareció intimidatorio, porque mi teléfono no es público. Él me dijo: 'Te lo digo porque te quiero mucho, se te va a volver en contra lo que estas diciendo'", afirmó.

Y concluyó: "Fueron varias cosas así y pensé que era el momento de dejar la televisión. Pero pude aclararlo con él y con gente de la política. Lo que pasa es que no puedo trabajar presionada, si no, no lo hago. Si tengo que laburar para decir lo que quieren que diga, no soy negocio tampoco yo para ellos porque no me sale".

Canosa también se refirió al episodio en el que terminó rociando a Aníbal Fernández con alcohol en gel. "Siempre que viene puede pasar de todo, porque él es una bestia y yo también. Después me explicó que si yo le ponía el alcohol era como que él perdía. Cuando yo se lo tiré pensé que la tapa estaba cerraba. El si no te la gana, te la empata, pero siempre te la gana. Es uno de los dirigentes con más cintura política que conozco", contó.

Y reveló: "Yo lo llamé a Aníbal después y él me dijo: 'Dejáte de joder, vuelvo cuando quieras'. En ese momento no me di cuenta, fue un blooper, nunca supe que la tapa no estaba cerrada".

 

AB/FF