ELECCIONES 2023

Carlos Gutiérrez: "A mí no me consta que Macri vete a Schiaretti"

“No estamos pidiéndole a nadie que ejerza su derecho de admisión para integrar un club social”, dijo el diputado nacional sobre la posibilidad de que el gobernador de Córdoba sea incorporado a Juntos por el Cambio.

¿Qué pasa entre Macri y Schiaretti? Foto: Télam

El diputado nacional Carlos Gutiérrez dijo este lunes que a él “no le consta que (Mauricio) Macri vete a (Juan) Schiaretti" al salir al cruce de versiones periodísticas en medio de la polémica originada en Juntos por el Cambio por la incorporación del mandatario cordobés a ese espacio político.

“Nosotros hemos hecho una propuesta donde no estamos solicitando incorporarnos a nadie, no estamos pidiéndole a nadie que ejerza su derecho de admisión para integrar un club social o una especie de secta como bien ha dicho Gerardo Morales”, sostuvo en declaraciones a radio Pulxo 95.1.

“La propuesta incluye una ampliación de la coalición con otro nombre sobre la base de un programa que se elabore de conjunto y que después sea puesto a consideración entre otras propuestas que cada una de las ofertas, que vayan a la Paso dentro de esta coalición ampliada, le ofrezca a los argentinos”, agregó a la emisora cordobesa.

Además Gutiérrez consideró que “todo esto tiene que confluir en un gobierno de unidad nacional”.

Al ser consultado si le gustaba la fórmula Horacio Rodríguez Larreta- Juan Schiaretti, el legislador respondió: “A nosotros nos gusta la fórmula Schiaretti y alguien que lo acompañe a Schiaretti”.