Gago debuta como DT de Boca ante Tigre
Con el debut de Fernando Gago como entrenador, Boca visita a Tigre con la intención de dar vuelta la página de una campaña irregular. En su primer partido dirigiendo al club de La Ribera, todo indicaría que Gago pondría al arquero Sergio Romero como titular, el defensor Marcos Rojo volvería en lugar de Cristian Lema y el mediocampista Cristian Medina volvería después de una molestia en el gemelo.
Boca llega a este compromiso tras ganarle por 1-0 a Argentino Juniors, con gol de Miguel Merentiel en la Bombonera.
Con la mente en la Copa Sudamericana, Racing recibe a Defensa y Justicia con la intención de conseguir una victoria que lo acerque a los cupos de la Copa Libertadores por la tabla anual. El director técnico Gustavo Costas tendrá que reemplazar tres bajas de Roger Martínez, Santiago Sosa y Gabriel Rojas.
También te puede interesar
-
Vainas al límite: señales silenciosas de una sobrepresión
-
Lucas Alario fue el protagonista de una tarde soñada: dio vuelta el resultado y sacó a Estudiantes campeón del Trofeo de Campeones 2025
-
Se aleja de Boca: Miguel Borja, cada vez más cerca del Cruz Azul de México
-
"Se quiere ir de Roma": Catherine Fulop le puso fecha al regreso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
-
Ricardo Centurión se despidió de Oriente Petrolero y su deseo es volver al fútbol argentino
-
Un camionero ayudó a hinchas de Estudiantes a llegar a la final y fue despedido de su trabajo
-
¿Nuevo Consejo de Fútbol?: así se organizó Boca de cara al 2026
-
Franco Mastantuono sería prestado en este mercado de pases: los números del argentino
-
Preocupación en el rally argentino: Juan Cruz Yacopini sufrió un grave accidente y se encuentra internado en terapia intensiva
-
El brutal nocaut de Anthony Joshua sobre el youtuber Jake Paul: le provocó una doble fractura en la mandíbula