MÚSICA

Alicia Keys estalló el escenario del Movistar Arena

La cantante norteamericana hizo vibrar a la gente con su show este domingo, en lo que fue su vuelta al país y la gira que viene realizando. Cazzu dijo presente para abrir el concierto.

Alicia Keys Foto: Telam

La especialista en espectáculos, Andrea Bisso, brindó detalles de lo que fue el impresionante show que dio Alicia Keys, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Dio cátedra y demostró por qué hace dos décadas que está allí arriba de los escenarios haciendo vibrar y emocionar a todo el mundo.

Fue el marco de la gira que está haciendo por Latinoamérica, viene de hacer dos shows impecables en Brasil también y es la misma que la llevó por distintos lugares de Estados Unidos y Europa el año pasado.

Alicia Keys hizo temblar el Movistar Arena con la aparición de Cazzu

Hizo un recorrido maravilloso por su vasta trayectoria, eligió para arrancar la canción "Nat Kng Cole" que es lógicamente es un homenaje para uno de sus artistas favoritos para el género del soul.

Sonaron canciones del 2012, 2013. Un Movistar Arena que estuvo lleno de bote a bote, no entraba un alfiler. La telonera fue Cazzu, la trapera argentina.

BL JL