Miami Open

Los hermanos Cerúndolo triunfaron en el Miami Open

Los argentinos han alcanzado su primera victoria en un Masters 1000.

Francisco y Juan Manuel Cerúndolo Foto: Cedoc Perfil

Francisco Cerúndolo logró su primer triunfo y se impuso ante Tallón Griekspoor en la disputa en el Hard Rock Stadium. El deportista de 23 años superó a su contrincante por 9-5, 4-6 y 6-3, luego de dos horas y 23 minutos de juego. 

Por su parte Juan Manuel Cerúndolo cumplió su primer objetivo y avanzó a la siguiente ronda en el Miami Open. El menor de los  hermanos derrotó a Dusan Lajovic por 6-4 y 7-5, transcurrida la primera hora y media del partido. 

"ATP de Chile: Báez, Cerúndolo, Coria y Olivo debutan en el torneo de tenis"

De cara a la próxima instancia, ambos tendrán un gran desafío: Francisco irá en contra del local Reilly Opelka, mientras que Juan Manuel, se medirá ante Matteo Berrettini, que es el cuarto favorito en el cuadro y sexto en el ranking. 

Actualmente, el mayor de los hermanos es uno de los más destacados de la nueva camada de tenistas argentinos y ya se aseguró 25 puntos para el ranking del ATP, además de un premio de 30.130 dólares.

"Francisco Cerúndolo asciende con fuerza en el ranking ATP"

En cuanto a Juan Manuel, al igual que su hermano, logró anotar 25 puntos para el ATP y una suma en dólares similar a la de Francisco. De esta forma, los Cerúndolo fueron los únicos argentinos que se disputaron partidos este miércoles.