ICÓNICO REGRESO A LA TV

Todo lo que tenés que saber de la vuelta de Gran Hermano

El reality más famoso del mundo retorna a la televisión tras seis años de su última edición. Los detalles del proyecto y quién será el nuevo conductor.

Gran Hermano 2022 Foto: Google

Se confirmó el regreso a la televisión de Gran Hermano. Es uno de los juegos televisivos que más países ha recorrido generando niveles de audiencias muy altos. Nació en Países Bajos en 1999 y fue creado por John de Mol. En nuestro país llegó dos años después, en uno de los años más difíciles de la Argentina y el mundo. Durante la segunda edición el mundo estalló tras el atentado contra las Torres Gemelas y los participantes estaban aislados sin saber qué estaba pasando fuera de la casa.

Soledad Silveyra fue la encargada de conducir el reality y sus debates estaban a cargo de Juan Alberto Badía. Hasta el propio sociólogo y docente en la UBA Eliseo Verón formaba parte de los análisis de la convivencia.

En América Latina, Argentina fue el primer país en experimentar este juego, luego Brasil, México, Colombia, Ecuador y Gran Hermano del Pacífico donde Endemol involucró a tres países (Chile, Ecuador y Perú) y la casa estaba ubicada en Bogotá, Colombia.

La vuelta de los clásicos realities de encierro

Hoy después de varios rumores sobre un posible regreso, Telefe vuelve a ser el canal encargado de poner en marcha el reality y ya abrió la búsqueda de participantes de entre 18 y 101 años. Según se supo Santiago del Moro se hará cargo de la conducción una vez que finalice La Voz Argentina.

Esta será la edición número 11, ya que hubo 9 donde los integrantes era personas no públicas y una edición de famosos.

JL PAR