PASO 2021

Elecciones: ¿Cómo va a estar el clima el domingo?

En el Area Metropolitana de Buenos Aires las lluvias quedarán atrás y saldrá el sol, al igual que en el norte y en la zona centro. En el sur de la Argentina, frío y lluvias.

El Obelisco porteño. Foto: Shutterstock

Tras una semana de clima inestable en el Área Metropolitana de Buenos Aires, el domingo las PASO 2021 se llevarán a cabo con un clima templado y un cielo despejado, sin precipitaciones, según informa el Servicio Meteorológico Nacional.

La mínima será de 14 grados y la máxima de 22, con vientos moderados de siete kilómetros por hora.

En el noroeste argentino se preparan para una jornada calurosa. En Salta, la temperatura máxima será de 34° y la mínima será de 16, con un cielo soleado. El ala este del norte votará bajo un cielo nublado pero caluroso, con máximas de 32 y mínimas de 22.

En el AMBA el domingo la mínima será de 14 grados y la máxima de 22 

Un clima similar atravesará la jornada electoral en la zona centro del país. En Córdoba se espera que se vote con 32 de máxima y un cielo despejado. En Mendoza se esperan nubes y un día más fresco con 24 de máxima. En Santa Fe el clima estará templado: parcialmente nublado con una máxima de 29 y mínima de 16.

En la Patagonia el día no estará despejado, según el Servicio Meteorológico Nacional. En Bariloche se esperan lluvias durante todo el día y una máxima de 8 grados y mínima de 4. En Ushuaia también va a hacer frío, cómo suele ser. La mínima será de tres grados y la máxima de siete con un cielo parcialmente nublado. En Río Gallegos lloverá por la mañana y la máxima va a ser de diez grados y la mínima de tres.

AR CP