Donald Trump apareció de sorpresa en la Convención Republicana y fue ovacionado por una multitud
La multitud aclamó al expresidente que resultó herido en un intento de asesinato el sábado durante un mitin en Pensilvania. Trump levantó el puño a su llegada ante la ovación de sus partidarios.
El candidato republicano y expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, participó en la Convención Republicana en Milwakee con la oreja derecha vendada. La multitud aclamó al expresidente que resultó herido en un intento de asesinato el sábado pasado durante un mitin en Pensilvania. Trump levantó el puño a su llegada ante la ovación de sus partidarios.
Antes fue elegido el senador estadounidense J.D. Vance como su compañero de fórmula para las elecciones presidenciales de noviembre.
El senador dijo que "la campaña del presidente Joe Biden", que presenta a Trump como "un fascista autoritario que debe ser detenido a toda costa"; condujo directamente al intento de asesinato.
Biden declaró que había cometido un "error" al pedir que se pusiera a Donald Trump en el "objetivo", días antes del intento de asesinato de su rival en las elecciones y el demócrata aclaró que quiso decir poner el foco sobre él, en lo que está haciendo”.
Biden dijo querer debatir de nuevo con su contrincante republicano, tras un primer encuentro desastroso a finales de junio en la carrera por llegar a la Casa Blanca.
También te puede interesar
-
La Cámara de Comercio Italiana en la Argentina celebró su icónico Cocktail de Fin de Año
-
Nueva reforma del código penal: ¿Qué dice el proyecto?
-
Cayó la venta de autos 0km un 3,6%
-
El salario mínimo sigue en picada, el poder de compra en los últimos dos años perdió casi el 36%
-
Alertan por el crecimiento de la fiebre amarilla en América Latina
-
La maquinaria láctea es un 50% más barata en China
-
Cuáles son las frutas que ayudan a conciliar el sueño
-
Encontraron a la joven argentina desaparecida en Brasil
-
Desesperada búsqueda de una joven de 25 años desde hace más de 10 días
-
En plena ruta un hombre desnudo atacó un auto argentino