Muerte y misterio: madre e hija fueron encontradas calcinadas: ¿Cuáles son las hipótesis?
Ocurrió en Bahía Blanca. En la causa interviene el fiscal Jorge Viego, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 del departamento judicial de Bahía Blanca, especializada en homicidios.
Adriana Miriam Velázquez, una mujer de 52 años, y su hija de 25, Mariana Belén Bustos, fueron halladas muertas y calcinadas en su domicilio en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. La Justicia investiga si se trató de un doble femicidio.
El hallazgo se produjo en la vivienda situada en Santa Fe 2332, en el barrio Thompson. Un llamado al 911 de los vecinos, alertó respecto a ciertas detonaciones que se escucharon y que salía humo de la vivienda que habitaban las dos mujeres. Testigos también afirmaron haber visto a un hombre escapar en moto de la zona, según consignó el medio local La Brújula.
Las primeras pericias confirmaron que las víctimas estaban calcinadas y que había restos de nafta en el domicilio. Las autopsias determinarán con precisión la causa de las muertes y si las víctimas estaban vivas en el momento del incendio.
¿Cuáles son las hipótesis?
En la causa interviene el fiscal Jorge Viego, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 del departamento judicial de Bahía Blanca, especializada en homicidios.
Una de las hipótesis más fuertes señalan a un hombre que estaría vinculado afectivamente con Velázquez. Se cree que anoche habría mantenido un altercado con ella, la mató y luego asesinó a su hija, que estaba en la vivienda. Después de eso, el hombre habría iniciado el fuego para tratar de borrar evidencias del crimen.
Otra hipótesis que barajan los investigadores es que las víctimas estaban en su casa cuando llegó una tercera persona, hubo un altercado entre los tres y las asesinó. En ambas posibilidades, primero las habría matado y luego prendido fuego el inmueble.
También te puede interesar
-
La Cámara de Comercio Italiana en la Argentina celebró su icónico Cocktail de Fin de Año
-
Nueva reforma del código penal: ¿Qué dice el proyecto?
-
Cayó la venta de autos 0km un 3,6%
-
El salario mínimo sigue en picada, el poder de compra en los últimos dos años perdió casi el 36%
-
Alertan por el crecimiento de la fiebre amarilla en América Latina
-
La maquinaria láctea es un 50% más barata en China
-
Cuáles son las frutas que ayudan a conciliar el sueño
-
Encontraron a la joven argentina desaparecida en Brasil
-
Desesperada búsqueda de una joven de 25 años desde hace más de 10 días
-
En plena ruta un hombre desnudo atacó un auto argentino