Retomaron la búsqueda de Maddie McCann en la zona donde desapareció
Las autoridades de Portugal y Alemania reanudaron las búsquedas cerca del lugar donde ocurrieron los hechos en 2007 en el sur portugués, en el municipio de Lagos.
La desaparición de la niña británica Madeleine McCann, es un misterio que a 20 años del hecho, aún no se encuentra rastro sobre su paradero . En ese marco, las autoridades de Portugal y Alemania reanudaron las búsquedas cerca del lugar donde ocurrieron los hechos en 2007 en el sur portugués, en el municipio de Lagos.
La Policía Judicial (PJ) portuguesa confirmó que las operaciones comenzaron temprano y se extenderán hasta el viernes 6 de junio. Alrededor de 30 inspectores participan de la búsqueda.
Por su parte, la Fiscalía de Braunschweig, en Alemania, lidera el proceso en curso y pidió la ejecución de órdenes de allanamiento en el municipio de Lagos, en el marco de “un proceso preliminar contra un ciudadano alemán sospechoso de cometer el asesinato de la ciudadana británica Madeleine Beth McCann”, indico el medio portugués Diario de Noticias.
El 3 de mayo 2007, Maddie, de 3 años, desapareció del departamento donde pasaba las vacaciones con sus padres mientras ellos cenaban en un restaurante en un complejo turístico en Praia da Luz.
La justicia alemana sospecha que la niña fue asesinada por el alemán Christian Brückner, aunque aún no hay una acusación formal en su contra.
También te puede interesar
-
La Cámara de Comercio Italiana en la Argentina celebró su icónico Cocktail de Fin de Año
-
Nueva reforma del código penal: ¿Qué dice el proyecto?
-
Cayó la venta de autos 0km un 3,6%
-
El salario mínimo sigue en picada, el poder de compra en los últimos dos años perdió casi el 36%
-
Alertan por el crecimiento de la fiebre amarilla en América Latina
-
La maquinaria láctea es un 50% más barata en China
-
Cuáles son las frutas que ayudan a conciliar el sueño
-
Encontraron a la joven argentina desaparecida en Brasil
-
Desesperada búsqueda de una joven de 25 años desde hace más de 10 días
-
En plena ruta un hombre desnudo atacó un auto argentino