Agenda deportiva del 5 de julio: por dónde y cuándo ver los cuartos de final de la Copa América y la Eurocopa
El jueves por la noche, el duelo más esperado, Argentina contra Ecuador por los cuartos de final de la Copa América.
El viernes arranca con el choque entre España y Alemania por los cuartos de la Eurocopa (13hs-ESPN/DISNEY+). En el historial, se enfrentaron en veintiseis oportunidades, la roja ganó ocho, los teutones nueve y empataron en nueve ocasiones.
Más tarde, Portugal y Francia se medirán también por el máximo torneo europeo a nivel selecciones (16hs-ESPN/DISNEY+). Por un lado Cristiano, por el otro Mbappe. Los lusos vencieron en el 2016 a los galos y obtuvieron la única copa en su vitrina.
En la noche, la acción continúa en la Copa América porque se enfrentarán Venezuela y Canadá (22hs-DIRECT TV). Nunca se enfrentaron por Copa América. En los últimos dos encuentros, culminaron empate, 2 a 2 en el 2007 y 1 a 1 en el 2010, ambos partidos fueron disputados en tierras venezolanas.
También te puede interesar
-
La Cámara de Comercio Italiana en la Argentina celebró su icónico Cocktail de Fin de Año
-
Nueva reforma del código penal: ¿Qué dice el proyecto?
-
Cayó la venta de autos 0km un 3,6%
-
El salario mínimo sigue en picada, el poder de compra en los últimos dos años perdió casi el 36%
-
Alertan por el crecimiento de la fiebre amarilla en América Latina
-
La maquinaria láctea es un 50% más barata en China
-
Cuáles son las frutas que ayudan a conciliar el sueño
-
Encontraron a la joven argentina desaparecida en Brasil
-
Desesperada búsqueda de una joven de 25 años desde hace más de 10 días
-
En plena ruta un hombre desnudo atacó un auto argentino