ARTE
Idolo sin tiempo

Raphael emocionó una vez más y vibró junto al público argentino

El prestigioso intérprete español se presentó en el Luna Park en la serie de conciertos que celebran sus 60 años de trayectoria. Galería de imágenes.

raphael15052022
Raphael se presentó en Buenos Aires para celebrar sus 60 años de trayectoria. | Silvina Palumbo

El sábado 14 de mayo el estadio Luna Park fue escenario de otra noche inolvidable. Con sus 79 años Raphael deslumbró , emocionó e hizo cantar al público en un extenso show que duró  casi 2 horas, y en el que recorrió sus más grandes éxitos, extendiendo la serie de recitales que viene realizando para celebrar sus 60 años de carrera. 

raphael15052022

Con un repertorio de 33 canciones, el músico español arrancó con  “Yo soy aquél”, le siguieron otros de sus hits, “Ave Fénix” e “Igual (Loco por cantar)”. Después le siguieron 'Mi Gran Noche', 'Digan lo que digan' o su más reciente 'Me olvidé de vivir'. entre tantas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

raphael15052022

Raphael tiene más de 70 millones de discos vendidos, 56 de estudio y 326 Discos de Oro.

raphael15052022

En 2022, el artista recorrerá América para festejar junto a su público aquellas canciones que ya forman parte de la memoria colectiva de nuestro país; así como las nuevas canciones de 'Raphael 6.0'; su nuevo proyecto con el que se posiciona una vez más.

raphael15052022

Según declaró el artista, "volver a la Argentina siempre es un gran placer por su cariñoso público, sus inigualables tangos y sus músicos, que son para mí de los mejores del mundo. Desde la primera vez que fui a finales de los '60 me he sentido como en casa. ¡Qué ganas de volver y celebrar con vosotros mis seis décadas de carrera!", dijo.