El sábado 14 de mayo el estadio Luna Park fue escenario de otra noche inolvidable. Con sus 79 años Raphael deslumbró , emocionó e hizo cantar al público en un extenso show que duró casi 2 horas, y en el que recorrió sus más grandes éxitos, extendiendo la serie de recitales que viene realizando para celebrar sus 60 años de carrera.
Con un repertorio de 33 canciones, el músico español arrancó con “Yo soy aquél”, le siguieron otros de sus hits, “Ave Fénix” e “Igual (Loco por cantar)”. Después le siguieron 'Mi Gran Noche', 'Digan lo que digan' o su más reciente 'Me olvidé de vivir'. entre tantas.
Raphael tiene más de 70 millones de discos vendidos, 56 de estudio y 326 Discos de Oro.
En 2022, el artista recorrerá América para festejar junto a su público aquellas canciones que ya forman parte de la memoria colectiva de nuestro país; así como las nuevas canciones de 'Raphael 6.0'; su nuevo proyecto con el que se posiciona una vez más.
Según declaró el artista, "volver a la Argentina siempre es un gran placer por su cariñoso público, sus inigualables tangos y sus músicos, que son para mí de los mejores del mundo. Desde la primera vez que fui a finales de los '60 me he sentido como en casa. ¡Qué ganas de volver y celebrar con vosotros mis seis décadas de carrera!", dijo.