BLOOMBERG

Google permitirá anuncios de bolsas de criptomonedas reguladas

"Los anunciantes deberán estar certificados", informó la empresa de Alphabet el martes a través de un blog, y agregó que los anunciantes pueden solicitar la certificación a partir de octubre.

Google Inc. Hosts A 20th Anniversary Event
Google Inc. Hosts A 20th Anniversary Event | Bloomberg

Google levantará parcialmente su prohibición de publicidad relacionada con criptomonedas, tras anunciar que ahora permitirá a las bolsas "reguladas" de monedas virtuales en Japón y Estados Unidos publicar anuncios en sus sitios web.

"Los anunciantes deberán estar certificados por Google en el país específico en el que se publicarán sus anuncios", informó la empresa de Alphabet el martes a través de un blog, y agregó que los anunciantes pueden solicitar la certificación a partir de octubre.

El misterio de la "ballena" con US$2.000 millones en bitcoins

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. exige a corredores y bolsas de criptomonedas tomar medidas contra el lavado de dinero y garantizar que conozcan las identidades de las personas que compran y venden. Del mismo modo, bolsas como Coinbase y Gemini solicitan a sus clientes comprobar su identidad.

El gigante de las búsquedas en internet anunció en marzo que prohibiría anuncios sobre criptomonedas y ofertas iniciales de monedas, restricción que entró en vigencia en junio.