Lluvias con tormenta fuertes o moderadas en la región
Temperatura:
23º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 12 de noviembre de 2018 | Suscribite
CIENCIA / World Summit Award
sábado 2 noviembre, 2013

Premio de las Naciones Unidas a los creadores de “Kids News”

por Redacción Perfil

Foto: Gentileza aula 365

Un jurado internacional distinguió a la empresa Competir, desarrolladora de Aula 365 Speedy, Los Creadores y Kids News Interactivo, por ofrecer el mejor contenido educativo a nivel mundial. La plataforma educativa Aula365 fue galardonado como Campeón Global en la categoría E- Learning & Science por la World Summit Award (WSA), una iniciativa de las Naciones Unidas que promueve el desarrollo de los mejores contenidos digitales que contribuyen con la Sociedad del Conocimiento.
“Entendemos que construir una atmósfera digital enriquecida es hacer realidad el aprendizaje ubicuo, por eso construimos el primer transmedia educativo del mundo y esta innovación fue valorada por el jurado de WSA. Nuestra solución tiene impacto en el hogar y complementa la escuela, integrando a maestros, padres y alumnos bajo nuestro storytelling ‘la emoción de crear’”, dijo Pablo Aristizabal, founder & CEO de Competir, durante la entrega de premios, que se realizó en Sri Lanka.
La evaluación que publicó el jurado menciona que Aula365 estimula la inteligencia colaborativa, favorece el proceso de aprendizaje y motiva la educación a través de una plataforma basada en la colaboración y la participación en un entorno moderado.
“Es la educación del futuro con una propuesta y diseño amigables, dentro de un ambiente seguro y moderado. Nuestro próximo desafío son los mercados de habla inglesa y portuguesa”, concluyó Aristizabal.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4446

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard