CIENCIA
World Summit Award

Premio de las Naciones Unidas a los creadores de "Kids News"

Galardon. Pablo Aristizabal, CEO de Competir, recibió el premio.
| Gentileza aula 365

 

Un jurado internacional distinguió a la empresa Competir, desarrolladora de Aula 365 Speedy, Los Creadores y Kids News Interactivo, por ofrecer el mejor contenido educativo a nivel mundial. La plataforma educativa Aula365 fue galardonado como Campeón Global en la categoría E- Learning & Science por la World Summit Award (WSA), una iniciativa de las Naciones Unidas que promueve el desarrollo de los mejores contenidos digitales que contribuyen con la Sociedad del Conocimiento.
“Entendemos que construir una atmósfera digital enriquecida es hacer realidad el aprendizaje ubicuo, por eso construimos el primer transmedia educativo del mundo y esta innovación fue valorada por el jurado de WSA. Nuestra solución tiene impacto en el hogar y complementa la escuela, integrando a maestros, padres y alumnos bajo nuestro storytelling ‘la emoción de crear’”, dijo Pablo Aristizabal, founder & CEO de Competir, durante la entrega de premios, que se realizó en Sri Lanka.
La evaluación que publicó el jurado menciona que Aula365 estimula la inteligencia colaborativa, favorece el proceso de aprendizaje y motiva la educación a través de una plataforma basada en la colaboración y la participación en un entorno moderado.
“Es la educación del futuro con una propuesta y diseño amigables, dentro de un ambiente seguro y moderado. Nuestro próximo desafío son los mercados de habla inglesa y portuguesa”, concluyó Aristizabal.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite