Soleado
Temperatura:
17º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 15 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA / Y mand a los curas a "tirarse un poco de agua bendita"
domingo 1 octubre, 2006

Calafate: El Presidente admitió que tiene pecados

El jefe de Estado encabezó el acto de inauguración de una nueva flota de barcos de paseo, propiedad de un antiguo amigo suyo, y dispensó elogios a los empresarios jóvenes.

Kirchner bautiz los barcos del empresario Campbell. Foto: Telam

El presidente Néstor Kirchner encabezó hoy un acto en la ciudad del El Calafate, provincia de Santa Cruz, en el que inauguró la nueva flota que la empresa Fernández Campbell incorporó a su empresa de paseos por la Patagonia.

La ceremonia se realizó en Puerto Banderas, donde el mandatario nacional destacó “el aporte y el esfuerzo empresario” en el desarrollo turístico de la zona de El Calafate y el resto de la región.

“Apareció en Calafate y en toda la zona una empresariado joven que con esfuerzo aportó un verdadero avance para el turismo”, valoró en referencia a René Fernández Campbell, un allegado a su círculo íntimo de amistades y uno de los cinco empresarios que maneja el negocio de la explotación del glaciar y la navegación en Lago Argentino desde la década del `80.

Pecados. El propio presidente Kirchner fue el encargado de ponerle humor a la jornada tras ser salpicado con el agua bendita que usó el párraco local para bendecir los flamantes barcos.

Al final de su mensaje, el Presidente miró al religioso y le confió:  “Gracias por el agua bendita (que sirve) para aliviarme de los pecados que cometo todos los días”.

Rápido en sus reflejos, el mandatario añadió que sacerdotes también “tendrían que tirarse un poco de agua bendita”.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4691

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard