domingo 23 de febrero de 2020 | Suscribite
SOCIEDAD / Evaluaciones del ingeniero
miércoles 25 octubre, 2006

Blumberg: "Este fallo es una mierda"

Así calificó el papá de Axel las condenas impuestas por el Tribunal, sobre todo para el policía Schettino, para las mujeres y para los menores. Sólo estuvo de acuerdo con las penas de reclusión perpetua para el "Oso" peralta y "El Negro" Díaz.

default Foto: Cedoc
miércoles 25 octubre, 2006

"Es un fallo de mierda, así de simple", sentenció el ingeniero Juan Carlos Blumberg, tras escuchar el veredicto del Tribunal Oral Federal 2 de San Martín que tuvo a su cargo el debate por el secuestro y asesinato de su hijo Axel.

Blumberg se mostró indignado con los jueces que condenaron a una parte de la banda que secuestró y mató a su hijo mientras que absolvió a los policías Juan José Schettino y Daniel Alfredo Gravina.

El padre de Axel solo se mostró conforme por las ocondenas a reclusión perpetua a los máximos implicados en la causa, Martín "EL Oso" Peralta y a José "El Negro" Díaz , pero dijo que "el resto es una vergüenza del tribunal".

“Lo único coherente fue lo que cayó sobre Peralta y Díaz, pero las demás condenas son una vergüenza, un desastre", aseveró, a la vez que agregó: "¡Qué pena es esta! Esta gente, en tres o cuatro años sale en libertad, no hay ningún arrepentido", en clara alusión a las penas que recibieron los menores y las mujeres de la banda.

El ingeniero Blumberg reveló además que: "Vamos a ir a Casación y luego a la Corte Suprema para recurrir este fallo que es una vergüenza".


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4914

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.