Parcialmente nublado
Temperatura:
30º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 15 de noviembre de 2018 | Suscribite
ESPECTACULOS / Despus de 6 aos de noviazgo
domingo 22 abril, 2007

La cantante Soledad se casó ayer por civil

El próximo sábado los novios darán el sí en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Arequito, y luego festejarán a lo grande en Rosario. Se espera la asistencia de unos 800 invitados.

La Sole y su flamante marido, Jeremas Audoglio, dieron el s ayer en Arequito Foto: CEDOC

Después de seis años de noviazgo, la popular cantante Soledad Pastorutti - la Sole- se casó ayer por civil con Jeremías Audoglio, en una íntima ceremonia en la localidad santafesina de Arequito, donde creció la cantante.

La ceremonia se realizó a puertas cerradas, para que nadie, ni prensa ni curiosos interrumpieran la privacidad del momento. Ante no más de 60 personas, sobre todo familiares de la pareja, la Sole, de 26 años, dejó atrás la soltería.

El próximo sábado 28 de abril, a las 18:45, Soledad y Jeremías darán el sí en una ceremonia religiosa, en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Arequito. Y entonces sí, festejarán a lo grande, en el "Metropolitano" de Rosario, según informa hoy el sitio Primiciasya.com. Para esa ocasión se espera la asistencia de unos 800 invitados.

Jeremías es dos años mayor que la Sole, y se conocen desde que cursaron juntos el quinto año del secundario. Soledad vistió ayer un elegante "trajecito" confeccionado por su tía, una conocida modista de la zona.

La Sole irrumpió en el mundo del folklore hace más de 10 años, cuando era una adolescente y saltó a la fama en el tradicional festival de Cosquín, revoleando el poncho y cantando el tema "A don Ata".


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4449

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard