Despejado
Temperatura:
20º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 18 de noviembre de 2018 | Suscribite
DEPORTES / ERAMOS POCOS Y....
miércoles 23 mayo, 2007

Un chico de 11 años, eje de otra polémica en River

Sebastián Driussi está hace dos años en el club y consiguióun acuerdo de la Comisión Directiva para cobrar 40 mil dólares antes de ingresar a las inferiores. También le darán "premios" por cada logro.

Como si no hubiesen suficientes problemas en River Plate, un nuevo frente se acaba de abrir en el club de Nuñez. La polémica ahora estalló por el caso de Sebastián Driussi, un chico de 11 años que la semana pasada consiguió un acuerdo para cobrar una importante suma de dinero antes de entrar a jugar en las divisiones inferiores y "premios" por cada logro que obtenga.

Driussi es apenas un niño y hace sólo dos años que está en River, pero desde el jueves pasado tiene el visto bueno de la Comisión Directiva para cobrar 40 mil dólares antes de arrancar en inferiores más premios por cada objetivo que vaya cumpliendo, informó el diario deportivo Olé.

Si las cosas le salen bien, el pequeño futbolista "millonario" podría percibir unos 100 mil dólares antes de llegar a jugar en Primera. Sin dudas, parecen demasiadas presiones para un chico de tan corta edad.

Los premios que el club prevé otorgarle a Driussi dependen del cumplimiento de ciertas metas: ser titular en su categoría, consagrarse goleador, jugar en la Selección Sub 15, en la Sub 17, en la Sub 20, llegar a Primera.

La nueva promesa de River juega de delantero, es categoría 96 y está en el club que preside José María Aguilar desde que tenía 9 años. A pesar de su corta edad, ya tiene representante.

La situación generó reclamos de la oposición, en especial de parte de Alfredo Davicce, ex titular de la entidad "millonaria", quien cuestionó que se gastara tanto dinero en un chico de 11 años.

Diego Quintás, presidente de fútbol amateur de River se defendió de las acusaciones y afirmó que " en todo el mundo se invierte dinero en los juveniles".


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4452

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard