Despejado
Temperatura:
15º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 24 de agosto de 2019 | Suscribite
ESPECTACULOS / LOS ANTI-PREMIOS
miércoles 23 mayo, 2007

Leticia Brédice, la "peor actriz" de la TV argentina

Lideró la votación en los premios Don Segundo Sombra, que destacaron lo peor de la pantalla chica en 2006. Fue por su participación junto a Alfredo Casero en A todo culorr. Giordano arrasó con todo.

Foto: CEDOC

Son las distinciones que nadie quiere recibir, un reconocimiento a lo peor de la televisión argentina. Leticia Brédice se hizo acreedora ayer del premio Don Segundo Sombra a la "peor conductora" de la pantalla chica en 2006. Fue por su poca feliz participación en A todo culorr, un programa que compartió con Alfredo Casero y que duró muy poco en el aire.

Brédice prevaleció en una dura contienda frente a Andrea del Boca (Gladiadores de Pompeya) y nada menos que Araceli González (Amas de casa desesperadas).

Sin embargo, la décima edición de los premios Don Segundo Sombra, instituidos por el sitio de internet Periodismo.com, tuvo como gran protagonista a Roberto Giordano, el estilista más mediático.

Giordano fue votado por sexta vez como el "peor conductor" de la televisión argentina y hasta se hizo acreedor del premio Don Segundo Sombra de Madera, "como homenaje a su trayectoria".

El peluquero más famoso esta vez no contó con la competencia de Diego Maradona, que el año pasado había liderado el rubro por su conducción del programa La Noche del Diez.

En el rubro "peor actor", resultó premiado José María Listorti, por su participación en Palermo Holywood Hotel. El ex Videomatch dejó en el camino a Alfredo Casero, compañero de Brédice en A todo culorr y Tomás Fonzi, protagonista de la tira Doble venganza.

Los votantes también tuvieron la oportunidad de elegir el " bochorno del año", donde se señalo a los cambios de días y horarios que los diversos canales de la televisión abierta practicaron con total normalidad.

En otros rubros, Gladiadores de Pompeya se consagro como " peor programa", Jésica Cirio fue la " peor conductora" (Kubik) y en la categoría reservada para los reality shows triunfó la "renuncia indeclinable" de Gerardo Sofovich a Bailando por un sueño.

 


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4731

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard