Despejado
Temperatura:
13º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 17 de septiembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / La ex lider del ARI, de lleno en la pelea portea
lunes 28 mayo, 2007

En spot de TV, Carrió pide el voto a Telerman y acusa "campaña sucia"

La candidata por la Coalición Cívica apareció en uncomercial que se difundió en los principales canales de aire . Acusa al Gobierno de promover una "campaña sucia" contra su aliado. Pide que voten "sin miedo".

default Foto: Cedoc

La candidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, apareció hoy en un spot televisivo para pedir a los porteños que voten por la fórmula Jorge Telerman-Enrique Olivera y acusar al Gobierno Nacional de promover una "campaña sucia" contra su aliado y titular de la comuna.

"La salida es la ética, la distribución del ingreso y la República", resaltó Carrió en el spot que desde hoy comenzó a difundirse en los principales canales de aire.

Además, advirtió que frente a "los ataques que sufre el jefe de gobierno porteño, les pido que voten con libertad y sin miedo y que apoyen la fórmula Telerman-Olivera".

A partir de este spot televisivo, grabado el jueves pasado, el jefe comunal y la ex diputada -aliados de cara a las elecciones del próximo domingo- buscarán reforzar la coalición y marcar la diferencia para entrar en la segunda vuelta tras un pronosticado ballottage.

A su vez, el rabino Sergio Bergman también aparecerá esta semana en los principales canales de televisión para respaldar a la Coalición impulsada por fundadora del ARI.

Fuente: DyN


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4755

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard