Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 18 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Lo abrieron en un medio de Espaa
jueves 7 junio, 2007

Blog de Cristina K, lleno de comentarios ofensivos

El espacio dedicado a la Primera Dama está en el reconocido diario madrileño El País. Irónico, detalla los viajes de la senadora, a quien llama "la reina". El moderador pidió mesuraen los mensajes.

Foto: http://lacomunidad.elpais.com/reinacristina/posts
jueves 7 junio, 2007

La popularidad de Cristina Fernández de Kirchner, llegó a la capital española donde, en un diario local, se ha creado un blog en su homenaje. No se conoce el autor (o la autora) de la iniciativa ya que el (o la) internauta aparece con la denominación "Cristina pongamos sólo K". Los post están escritos en primera persona, como si fuera la propia Primera Dama la autora de los textos.

La bitácora, donde se ironiza sobre las supuestas salidas al shopping de la senadora durante sus viajes, su compromiso con el conflicto en Medio Oriente y su relación con la prensa, puede visitarse en Reina Cristina, y debido a la gran cantidad de comentarios recibidos en el espacio, responsables de las bitácoras de El País debieron enviarle un mensaje al autor del blog para solicitarle que los modere.

"Estimada Cristina: Nos ponemos en contacto contigo desde el Blog de Ayuda de La Comunidad de ELPAIS.com para advertirte de que debes moderar los comentarios de tu blog "La candidata de todos", eliminando todos los que sean ofensivos y perjudiquen el buen funcionamiento de La Comunidad de ELPAIS.com. En estos momentos tienes un total de 61 comentarios, muchos de ellos ofensivos", dice el comentario.

Hoy, día del periodista, desde un post Cristina saluda a la prensa en un texto acompañado por una foto donde se la ve junto al presidente venezolano, Hugo Chávez.

" Ambos somos fervientes simpatizantes de la libertad de prensa, pero no de la libertad de empresa, como quieren imponer personajes que ya todos conocemos. Me hablan del cierre de RCTV como un acto que ataca las libertades públicas... ¡Por favor! Quienes durante décadas y décadas trataron de frenar los avances sociales, ahora pasaron a ser víctimas. Por eso, levantamos la copa con gran parte del periodismo argentino que ha entendido nuestro proyecto", dice el texto.

Los autores del blog hablan de Cristina como "la candidata de todos" y sostienen que el espacio es un "un homenaje a la figura política más relevante de la Argentina actual".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4786

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.