Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 22 de noviembre de 2019 | Suscribite
DEPORTES / SLO LE FALT EL GOL
jueves 21 junio, 2007

Euforia de Palermo: "Boca es el más grande del mundo"

El capitán se lamentó por el penal errado en la final ante el Gremio. Levantó la Copa, recibió las felicitaciones de Macri y habló con Guillermo, que lo vio desde Estados Unidos. Dijo que se quiere quedar en el club.

default Foto: Cedoc
jueves 21 junio, 2007

Aunque se lamentó por el penal errado en la final ante el Gremio, Martín Palermo no disimuló su emoción después de levantar una vez más la Copa Libertadores de América y dijo que Boca Juniors "sigue siendo el más grande del mundo". En medio de los festejos, recibió las felicitaciones de Mauricio Macri desde Buenos Aires y habló con su amigo Guillermo Barros Schelotto, que tuvo que ver el partido desde Estados Unidos.

"Era el título que pretendía desde que volví al país, a este club que tantas alegrías me dio. El grupo se lo merecía, fuimos los mejores del torneo. Boca sigue siendo el más grande del mundo", dijo el goleador, que no puede convertir goles en finales de Libertadores.

El capitán de Boca desató toda su euforia al levantar la Copa y, en medio de los festejos, tuvo tiempo para recibir las felicitaciones de Macri desde Buenos Aires y hasta pudo hablar con Guillermo, que tuvo que verlo por televisión desde Estados Unidos.

Palermo se mostró convencido de querer continuar su carrera en el club durante la próxima temporada y así poder disputar una nueva Copa Intercontinental.




Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4821

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.