Parcialmente nublado
Temperatura:
18º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 21 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA / Elecciones en Tierra del Fuego
domingo 24 junio, 2007

Duras críticas de ex candidato a gobernador al ARI

El ex candidato a gobernador por el Movimiento Popular Fueguino –que quedó tercero en las elecciones-, manifestó que si llegara a ganar la candidata del partido de Elisa Carrió, la provincia “vuelca”.

default Foto: Cedoc

Sorprendentemente afuera de la segunda vuelta electoral, el intendente de Ushuaia y ex candidato a gobernador de Tierra del Fuego por el Movimiento Popular Fueguino, Jorge Garramuño, evitó pronunciarse a favor de alguno de los postulantes que compiten en el ballottage

Sin embargo, en declaraciones al diario local Tiempo Fueguito –reproducidas por Impacto Diario-, Garramuño criticó duramente a la candidata por el ARI, la diputada Fabiana Ríos, de quien dijo que si gana Tierra del Fuego “vuelca”.

Asimismo señaló que, si bien no tiene pensado acercarse al Frente para la Victoria provincial que encabeza Hugo Cóccaro, “si el ARI es gobierno, en Tierra del Fuego puede haber severos problemas”, a la vez que agregó que Ríos “opuesta al Gobierno nacional, haría volcar a la provincia en pocos meses”.

Pese a las críticas contra el partido de Elisa Carrió, Garramuño -que obtuvo el 26 por ciento padrón electoral- manifestó, antes de la veda electoral, que votará en blanco por diferencias que mantiene con el actual gobernador Cóccaro.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4697

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard