Despejado
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 16 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA / Despus de las derrotas de los candidatos kirchneristas
lunes 25 junio, 2007

Carrió: "El pueblo está saliendo de hegemonía K”

Cree que las derrotas de los candidatos oficialistas en Tierra del Fuego y la Capital son parte de un proceso que Kirchner no podrá detener. “ Voy a ser presidenta”, aseguró. Más información en Edición Impresa.

Foto: Diario Perfil

Aunque no quiso adjudicarse el triunfo como propio, Elisa Carrió festejó y mucho el triunfo de Fabiana Ríos, gobernadora electa por el ARI en Tierra del Fuego. Para "Lilita", ese resultado junto a la clara victoria de Mauricio Macri en las elecciones para jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires significan el comienzo del fin de la "brutal hegemonía kirchnerista".

“Ya está empezando a acabarse la hegemonía, el pueblo está saliendo de la brutal hegemonía kirchnerista”, dijo "Lilita" en una entrevista publicada hoy en la edición especial del Diario Perfil.

Carrió se mostró muy contenta por el triunfo de Ríos, la nueva gobernadora de Tierra del Fuego, a quien considera como su "bebé", que ayer dio la sorpresa y derrotó al oficialista Hugo Cóccaro.

“El escenario nacional ya está liberado y a Ríos la van a dejar gobernar porque yo voy a ser la presidenta”, señalo la emblemática dirigente del ARI.

Carrió está convencida que las dos duras derrotas que sufrieron los candidatos del Gobierno, tanto en Tierra del Fuego como en la Ciudad con la caída de Daniel Filmus ante Macri, forman parte de un proceso que Néstor Kirchner no podrá detener.

Para "Lilita", la hegemonía que antes tenía asegurada el Presidente “ahora se pone en disputa" y abre un panorama incierto de cara a las elecciones de octubre.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4692

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard