Despejado
Temperatura:
13º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 21 de septiembre de 2019 | Suscribite
ESPECTACULOS / La tuvieron que bajar de un avin
domingo 1 julio, 2007

Penélope al borde de un ataque de nervios

La actriz tiene fobia a los aviones y sufrió un ataque a minutos de embarcar. La tuvieron que sacar porque, según los testigos, “ parecía una loca”. Algo parecido le había ocurrido en 2004 en pleno vuelo.

Galería de imágenes


Fotogalería
Segn los testigos, la actriz "pareca una loca, gritando y golpando a los que se acercaban". Foto: www.www.hollywood-celebrity-pictures.com

No es la primera vez que le ocurre. Parece que a Penélope Cruz viajar en avión la pone nerviosa. Muy nerviosa, según los testigos. Esta vez, la actriz española sufrió literalmente un ataque luego de embarcar y tuvo que ser sacada por la fuerza de la aeronave.

El hecho ocurrió minutos antes de que despegara el vuelo 0710 de la compañía Continental desde Newark (Nueva York) a Barcelona.

Los testigos aseguran que la actriz preferida de Almodóvar “ parecía una loca”, y que “ no paraba de gritar y pegarle a todo aquel que se acercara e intentara calmarla”.

Como consecuencia del berrinche de la diva, el capitán tuvo que detener el despegue. Luego de ser llevada casi en andas por miembros de la tripulación hacia el lugar de embarque, hicieron descender al resto de los pasajeros, que tuvieron que esperar dos horas bajo una intensa lluvia hasta que la actriz finalmente se calmase.

Los memoriosos recuerdan que algo parecido ocurrió en 2004, en un frustrado vuelo a México. En aquella oportunidad, el ataque le sobrevino en pleno vuelo y el piloto tuvo que realizar un aterrizaje forzoso para “deshacerse” de la actriz.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4759

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.