Parcialmente nublado
Temperatura:
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 18 de agosto de 2019 | Suscribite
ESPECTACULOS / Maldito video
jueves 19 julio, 2007

El dolor de la chica echada de High School Musical

Era candidata al protagónico, pero su primosubió a la web un video "íntimo" y la sacaron del programa. La historia de María Fernanda "Chachi" Tedesco. Más información en la revista Semanario.

Foto: Revista Semanario

Su historia en los medios es tan corta como polémica. María Fernanda "Chachi" Tedesco tenía un sueño, el de protagonizar una comedia musical al mejor estilo Broadway, y para  lograrlo, dejó su Rafaela natal y se inscribió en la escuela de Julio Bocca.

La gran oportunidad no tardó en llegar: la exitosa High School Musical tendría una versión local. Allí se presentó María Fernanda, y armada de paciencia soportó las largas horas de cola y las exigentes audiciones.

El exigente jurado de High School Muscial la eligió como una de las finalistas para formar parte del elenco y ella daba por supuesto que el papel de la dulce Gabriela quedaría en sus manos.

Estuvo a punto de lograrlo, pero la historia de esta chica de 22 años tuvo un giro más que inesperado: un pequeño desliz íntimo del pasado la borró de un plumazo de la competencia.

Es que cuando estaba por alcanzar el clímax de su corta carrera, a alguien -¿su primo?- se le ocurrió subir a Internet un zafado video en el que la chica "intimaba" con el que entonces era su novio. A partir de ese momento, todo se precipitó: ya no había lugar para ella en la producción de Disney. Además, para que quedara clara su desvinculación, la foto de la chica  fue sacada de la página oficial del programa de televisión en el que se elegirá a los futuros protagonistas de la versión teatral. 

Por supuesto que los medios no tardaron en buscarla hasta que consiguieron hablar –en off- con ella. Sólo dijo que estaba muy mal y que no quería hablar sobre el tema. Pidió un tiempo para recuperarse y prometió brindar explicaciones cuando las aguas se aquieten.

De todos modos, algunos señalan que la historia no tendrá un final trágico: Adríán Suar ya le habría propuesto realizar una participación en la tira Son de Fierro. Mientras tanto, su sobrenombre sigue liderando el ranking de búsquedas en Internet.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4725

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard