lunes 20 de enero de 2020 | Suscribite
SOCIEDAD / Suben a la web sus fotos ms erticas
domingo 19 agosto, 2007

Las lolitas "ratonean" a miles de internautas

Hay tres páginas web de adolescentes en poses y actitudes "hot". Tienen unas 60 mil visitas diarias. Para ver fotos más subidas de tono, hay un abono de 50 dólares. Más información en Edición Impresa.

Galería de imágenes


Fotogalería
Por medio del pago de un abono mensual, se puede acceder a fotos mucho ms calientes. Foto: Gentileza tuspendejas.com.ar, altapendeja.com.ar y laschicasdelgordo.com.ar
domingo 19 agosto, 2007

El voyeurismo dejó la televisión y se trasladó a la web. Mientras en rating de Gran Hermano cae en picada, las páginas de adolescentes "normales" en poses hot se transformaron en las más visitadas.

Es que la cuestión es simple: con un solo clic se puede acceder a fotos de chicas lindas de menos de 20 años que cumplen con creces el objetivo de verse provocativas. Las fotos, claro, son enviadas por ellas mismas con la simple intención de mostrarse y subir la temperatura de los internautas.

Pero no todas las imágenes que las chicas envían son publicadas. Las "feas" no tienen cabida en este tipo de sitios. Por ejemplo, en Alta Pendeja, sólo se publica una de cada trescientas fotos enviadas. Esta situación, lejos de desalentarlas invita a las adolescentes a superarse para conseguir el privilegio de "pertenecer".

El propósito de estos sitios es ofrecer imágenes sensuales de esas chicas lindas que se ven en las calles, en el subte, en el colectivo. Por eso, pueden verse mujeres ignotas, con una actitud muy "hot" pero nunca pornográfica.

En realidad, de eso se trata la "versión gratis". Es que, mediante el pago de un abono mensual de 50 dólares, en algunos sitios se puede acceder al archivo de fotografías nunca publicadas entre las que se encuentran aquellas que fueron "deshechadas" por haber sido consideradas muy calientes.

Esta especie de " vidriera de niñas bonitas" ya es un éxito sin precedentes en nuestro país. Entre Alta Pendeja, Tus Pendejas y Las chicas del Gordo suman más de sesenta mil visitantes por día.


Temas

Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4880

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.