Soleado
Temperatura:
20º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 17 de noviembre de 2018 | Suscribite
POLITICA / malas compaas
viernes 7 septiembre, 2007

Adelina de Viola reapareció junto a Rodríguez Saá

A la ex funcionaria, que enfrenta dos causas en la Justicia y que se había borrado de la escena política, se la vio junto al candidato a presidente por el peronismo disidente. Su entorno desmintió que participe de la campaña.

Foto: Cedoc

Con el fin de alcanzar la presidencia y sin reparar demasiado en los medios para lograrlo, el candidato del peronismo disidente Alberto Rodríguez Saá se mostró, en un acto en San Luis, junto a la desaparecida y cuestionada funcionaria del menemismo, Adelina Dalesio de Viola. 

A modo de reciclaje de los personajes que ocuparon el centro de la vida política en la década del 90, junto a Rodríguez Saá, resurgieron varios, y ahora entre ellos, se la puedo ver a la ex funcionaria, durante un desayuno que compartió con miembros de la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE), ayer a la mañana, según informó el diario La Nación.

Perdida entre varios dirigentes y embajadores, la ex interventora del Banco Hipotecario Nacional escuchó con atención el discurso que pronunció el conductor del peronismo antikirchnerista.

Según consigna el matutino, fuentes cercanas a la ex funcionaria aseguraron que "está alejada de la política desde hace 14 años y no piensa regresar", dando por tierra con las especulaciones de una posible participación de Dalesio de Viola en la campaña del puntano.

La ex funcionaria enfrenta dos causas en la Justicia: una por sobresueldos y otra por enriquecimiento ilícito, y desde hace tiempo que había desaparecido de toda escena pública.

Desde la organización del encuentro aclararon que la ex dirigente de la Ucedé, convertida a principios de los 90 en justicialista, no había sido invitada y que llegó al desayuno junto con los hermanos Rodríguez Saá.

Si bien desde el entorno de Adelina desmintieron el acercamiento político, los antecedentes podrían indicar lo contrario: en el 2003 una consultora, cuyos propietarios son Dalesio de Viola y el ex subsecretario del Interior menemista Santiago Lozano, llamada “DYL”, habría donado 14.000 pesos para la campaña del puntano.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4451

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard