Despejado
Temperatura:
10º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 23 de agosto de 2019 | Suscribite
ESPECTACULOS / Las chicas slo quieren divertirse
miércoles 19 septiembre, 2007

Más fotos caseras de la actriz de High School Musical

Difundieron imágenes de la provocadora Vanessa Hudgens "jugueteando" con una amiga, al parecer bastante íntima. Habría otras escenas aún más comprometidas, trascendió. Galería de fotografías .

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: www.elsiglodetorreon.com.mx

No hay nada que hacer: High School Musical está signado por el escándalo. Primero salió a la luz el video casero en el que María Fernanda "Chachi" Telesco mantenía relaciones con quien entonces era su novio. Luego, la protagonista de la versión estadounidense, Vanessa Hudgens, fue tapa de todas las revistas cuando trascendió que le había enviado a su novio –el galancito del musical, Zac Efron- fotos de alto contenido erótico. Ahora, la pequeña Vanesa es de nuevo noticia: salieron a la luz fotos en las que "juguetea" con una amiga y ya se anuncia la publicación de otras, en las que aseguran que su sexualidad se verá cuestinonada. 

Hasta ahora, sólo trascendieron dos fotos. En una, puede verse a Vanessa y a una rubia amiga "chocando sus lenguas". En la otra, la pequeña actriz apoya su cara en los senos de su amiga, que posa en actitud de femme fatal.

Las imágenes son de hace dos años, cuando tenía sólo 16 añitos. El problema es que habría más fotos. Y según trascendió, en algunas de ellas Vanessa aparecería, de nuevo, desnuda.

Según informa el sitio labotana.com " ahora se rumorea que fotos de ella tocando los senos de una amiga serán divulgadas en Internet".

Lo cierto es que la chica no sólo pidió disculpas por las primeras fotos en las que aparecía desnuda y por las que ya trascendieron... La actriz se adelantó y se mostró avergonzada por las imágenes que están por trascender... Nada mejor si lo que buscaba era crear expectativas.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4730

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard