Cielo cubierto
Temperatura:
16º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 21 de mayo de 2019 | Suscribite
POLITICA / SE MOSTR OPTIMISTA CON LAS ENCUESTAS
sábado 22 septiembre, 2007

Rodríguez Saá volvió a pedirle a Cristina un debate de ideas

El candidato presidencial del Frejuli cerró un encuentro con unos doscientos legisladores alineados a su propuesta. Allí, no ahorró críticas contra el gobierno de Néstor Kirchner y la Primera Dama.

San Luis – El candidato presidencial del Frejuli, Alberto Rodríguez Saá, cerró hoy el Primer Encuentro Nacional de Legisladores Justicialistas y Partidos Aliados que se realizó en la villa veraniega de Merlo, unos doscientos kilómetros al norte de la provincia de San Luis.

En su discurso, Rodríguez Saá arremetió contra la gestión del actual presidente Néstor Kirchner y cuestionó que la candidata presidencial del Frente para la Victoria, Cristina Fernández, "no acepte debatir ni dé precisiones de su propuesta para gobernar el país".

Al respecto, el candidato dijo "que el Gobierno nacional está equivocado porque pretende hacernos creer que las elecciones están terminadas y todo lo demás es un formalismo".

"En nuestro caso estamos creciendo cada día en las encuestas –aseguró– y quiero que presten mucha atención a los nuevos derechos humanos como son el derecho al progreso y al medio ambiente".

El encuentro contó con la participación de unos 200 legisladores de todo el país, según describió el diputado provincial puntano Andrés Vallone, presidente del bloque del Frente Justicialista de la Cámara de Diputados de San Luis.

Fuente: Télam


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4636

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard