domingo 23 de febrero de 2020 | Suscribite
SOCIEDAD / Puma Hot
jueves 11 octubre, 2007

Martín Hernández, el Goycochea del rugby argentino

El ídolo de Los Pumas también tuvo su foto hot. Posó en calzoncillos para la portada del calendario Dieux du Stade, en el que los deportistas más importantes del mundo salen como Dios los trajo al mundo.

Foto: Revista Semanario
jueves 11 octubre, 2007

Gracias de su desempeño en la Selección Argentina durante el Mundial de Fútbol de Italia, Sergio Goycochea se convirtió en una especie de héroe nacional. Aprovechando el buen momento del arquero, una marca de ropa interior masculina lo eligió para protagonizar una campaña y convertirlo, además, en un objeto de deseo para miles de mujeres.

Algo parecido ocurre hoy con los Pumas. Es muy difícil recordar otro momento en el que el seleccionado de Rugby haya despertado tanto fervor popular. En las casas de deportes las camisetas oficiales se agotaron y las mujeres, históricamente reacias a este tipo de deportes, comenzaron a seguir los partidos por televisión y hasta se aprendieron los nombres de algunos jugadores.

El de Juan Martín Hernández, seguramente es uno de ellos. El fullback del Stade Français y apertura de Los Pumas se convirtió, también, en un héroe deportivo gracias a su desempeño en el Mundial de Rugby 2007 que se está disputando actualmente. Y, por supuesto, despierta suspiros en la platea femenina.

Como no podía ser de otra manera, Hernández, de 24 años y 1.87 de altura, también tuvo su foto hot, pero a diferencia de lo que ocurrió con "Goyco", fue previa a convertirse en ídolo.

Según informa la revista Semanario en su última edición, el año pasado Juan Martín fue tapa del calendario Dieux du stade" (Dioses del Estadio) en el que algunos de los deportistas más destacados posan desnudos o en ropa interior.

Pero no fue el único. Ignacio Corleto y Gonzalo Quesada son otros de los rugbiers argentinos que se atrevieron a desnudarse frente a cámara.


Temas

Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4914

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.