domingo 23 de febrero de 2020 | Suscribite
POLITICA / Elecciones presidenciales 2007
sábado 13 octubre, 2007

Fin de semana largo con un único objetivo: buscar votos

No hubo fútbol ni feriado que los detuviera. Los principales referentes que competirán el 28 de octubre estuvieron hiperactivos: Carrió, López Murphy, Lavagna, Rodríguez Saá y Cristina en imágenes.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: DYN
sábado 13 octubre, 2007

En el penúltimo fin de semana antes de las elecciones y con el feriado del lunes por delante, los principales referentes y candidatos de cada partido político se aprestan a obtener nuevos réditos en su campaña.

De esta manera, sólo durante el sábado pudo verse a los principales candidatos a las presidenciales del 28 de octubre –Elisa Carrió, Cristina Fernández de Kirchner, Ricardo López Murphy, Roberto Lavagna y Alberto Rodríguez Saá– en actividades muy diversas y sin aparente descanso.

La candidata por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, encabezó una gira proselitista por la ciudad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba, mientras que la senadora, primera dama y candidata a presidente por el oficialismo, Cristina Fernández de Kichner lo hizo en Capital Federal con un cónclave kirchnerista –“Encuentro por la Unidad Popular para profundizar el Cambio”– que contó con la participación de la diputada socialista chilena Isabel Allende Bussi, el embajador de Chile Luis Maira, los ministros Carlos Tomada y Daniel Filmus, y el vocero presidencial Miguel Nuñez.

El candidato a presidente de PRO-Recrear, Ricardo López Murphy, repartió volantes por la Costa Atlántica al presentar su plan de seguridad desde la rotonda de Constitución, en el ingreso a la ciudad balnearia de Mar del Plata; y el candidato del peronismo disidente, el Frente Partido Justicialista, Alberto Rodríguez Saá, emprendió una caravana en el partido de San Martín, embanderado con la camiseta de Chacarita y junto a su hermano Adolfo Rodríguez Saá.

El candidato presidencial de Una Nación Avanzada (UNA), Roberto Lavagna, presentó un plan de salud pública en el Hospital Zonal de Agudos Doctor Enrique Erill, en el partido bonaerense de Escobar. Luego de la presentación, el ex ministro de Economía asistió a la Fiesta Nacional de la Flor de Escobar, acompañado por el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Jorge Sarghini, y los postulantes a diputados nacionales, Marina Cassese y Alejandro Rodríguez.

Por su parte, el vicepresidente de la Nación y candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires por el oficialismo, Daniel Scioli, encabezó hoy una caravana por el partido bonaerense de Morón que comenzó en el Parque Industrial La Cantábrica, continuó por el centro de Morón, acompañado por el boxeador Jorge “Roña” Castro, y concluyó en un restaurante de la zona, donde dialogó con los vecinos.

Por último, el primer candidato a diputado nacional por el PRO, Federico Pinedo, recorrió junto a referentes de la fuerza que lidera Mauricio Macri, gran parte de la porteña Avenida Santa Fe. El postulante encabezó la recorrida junto al candidato a vicepresidente de PRO, Esteban Bullrich, que arrancó en la esquina de Santa Fe y Callao y se extendió hasta Plaza Italia, por lo que durante todo el trayecto los candidatos saludaron a vecinos y transeúntes y dialogaron con comerciantes para explicar detalles de las propuestas que impulsarán en el Congreso de la Nación.

Fuente: DyN y Télam


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4914

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.