Soleado
Temperatura:
13º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 25 de agosto de 2019 | Suscribite
POLITICA / Su prioridad es la seguridad
lunes 15 octubre, 2007

De Narváez: "Hay que saturar la provincia de policías"

El candidato a gobernador bonaerense por Unión PRO pidió "salir del estado de miedo". Explicó que la violencia es consecuencia del "libre acceso a las armas y a las drogas". Promete una mejora inmediata.

Foto: Tlam

El candidato a gobernador bonaerense por Unión PRO, Francisco De Narváez, sostuvo que "la seguridad es la prioridad" de su campaña electoral y aseguró que se puede conseguir "una mejora inmediata en el término de un año".

De Narváez indicó que el electorado bonaerense pide "salir del estado de miedo en el cual vivimos" y por eso enfatizó que "seguridad es la prioridad" de su propuesta para los comicios del 28 de este mes.

"Hay dos cosas que explican la violencia: el libre acceso a las armas y el libre acceso a las drogas"
, aseveró el candidato en declaraciones publicadas hoy en el diario La Nación.

Explicó que su propuesta de seguridad involucra "recuperar a la policía de Buenos Aires con un jefe; saturar a la provincia de fuerzas policiales en términos de prevención; incorporar tecnología y coordinar los servicios de vigilancia privada".

Aseguró que "en el término de un año" se puede lograr "una mejora inmediata", pero aclaró que "cambiar de fondo la situación de miedo y de inseguridad va a llevar la necesidad de políticas públicas sostenidas en el tiempo por los próximos 5 o 10 años".

Por otro lado, admitió que, según las encuestas que maneja, el candidato oficialista Daniel Scioli está "encima de los 40 puntos" de intención de voto, mientras que señaló que su espacio político está "encima de los 20", aunque aclaró que existe entre los votantes "un alto número de indecisos".

En cuanto a los postulantes presidenciales, indicó también que "hoy la ventaja de la candidata oficialista (Cristina Fernández) sobre las otras candidaturas es muy considerada"; y reafirmó que no comparte "en lo más mínimo" la ideología de Ricardo López Murphy, candidato de Recrear.

Fuente: Télam


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4732

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard