Despejado
Temperatura:
11º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 23 de julio de 2019 | Suscribite
ESPECTACULOS / Incendios en California
jueves 25 octubre, 2007

Ni Jack Bauer pudo resistir el avance del fuego

Las series "24" y "CSI" suspendieron las grabaciones por la cercanía de los estudios con la zona destruida por las llamas. Tuvieron que parar una escena porque, debido al humo, Kiefer Sutherland casi se asfixia.

Foto: Cedoc

Algunas de las series más prestigiosas y de mayor rating de los Estados Unidos debieron cancelar las grabaciones debido al incendio que afecta a California.

CSI y 24 fueron las primeras series perjudicadas. En principio, porque el fuego destrozó varios estudios televisivos y, además, porque estaba previsto filmar en zonas en las que el fuego aún es una amenaza.

Los responsables de CSI , por ejemplo , explicaron en su página web que debieron suspender la filmación que se lleva a cabo en el área de Santa Clarita, una de las zonas devastadas por el incendio.

En tanto, la cadena Fox canceló la producción de 24 debido a la peligrosa ubicación de los estudios de filmación.Según informó Hollywood Reporter el protagonista de la serie, Kiefer Sutherland se vio impedido de grabar una escena que transcurre en la localidad e Irvine porque el humo no le permitía respirar.

Otras series televisivas también tuvieron que cancelar la filmación de nuevos capítulos en sus estudios de Simi Valley, Malibú y varias localidades de Los Angeles.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4699

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard