Soleado
Temperatura:
18º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 21 de marzo de 2019 | Suscribite
INTERNACIONAL / A pesar de las versiones de que cancelara el viaje
viernes 9 noviembre, 2007

Hugo Chávez llegó cantando "no soy monedita de oro"

El mandatario venezolano respondió así a las críticas que recibe por parte de la "gente derechista y oligárquica del continente". Entonó una ranchera que dice "no soy monedita de oro pa' caerle bien a todos".

Santiago de Chile- El presidente venezolano Hugo Chávez aterrizó esta mañana en Chile para participar en la XVII Cumbre Iberoamericana y, mostrándose muy distendido, llegó cantando "no soy monedita de oro pa' caerle bien a todos", en respuesta a sus críticos.

Enfundado en un elegante traje oscuro y con una vistosa corbata roja, Chávez respondió así a las críticas de la derecha chilena y lanzó de inmediato críticas a la Cumbre convocada bajo el rótulo de "cohesión social".

"Me gusta más otro término: en función de una visión revolucionaria el infierno podría estar bien cohesionado. La palabra cohesión significa algo que está fuertemente unido en sus componentes. Yo prefiero hablar de transformación social rumbo a la justicia social", señaló.

El mandatario venezolano, que despierta en Chile rencores y simpatías, sorprendió a la prensa cantando una tonada ranchera "no soy monedita de oro".

" La gente derechista y oligárquica del continente le tiene miedo a la revolución bolivariana y por eso nos atacan tanto y por eso nos fatalizan tanto", dijo Chávez a su arribo, después de que durante todo el día de ayer circularan rumores sobre una posible cancelación del viaje.

Chávez indicó que "hay una arremetida feroz" en su contra diariamente, "pero como dice la canción 'no soy monedita de oro pa' caerle bien a todos, así nací y así soy, los que no me quieran ni modo', pero yo creo que algunos me quieren".

Fuente: AFP


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4575

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard