Despejado
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 20 de julio de 2019 | Suscribite
ESPECTACULOS / Xenfobo yo?
jueves 29 noviembre, 2007

Morrisey no quiere más extranjeros en Gran Bretaña

El ex vocalista de The Smiths señaló que " las compuertas están rebalsadas" y que " cualquiera puede entrar al país". Consideró que se está perdiendo la identidad nacional. Lo acusan de racista.

Foto: Cedoc

" No tengo nada contra los extranjeros, pero cuanto mayor sea el flujo inmigratorio a Gran Bretaña, más rápido desaparecerá la identidad nacional. El precio que estamos pagando es enorme". Estas declaraciones no fueron hechas por un funcionario de ultraderecha, sino por el ex vocalista de The Smiths, Morrisey.

El cantante indicó que –según su parecer- " Inglaterra ya es historia, porque las compuertas están rebalsadas y cualquiera puede tener acceso al país".

Las declaraciones del músico a la revista NME causaron tal revuelo que su manager, Merk Mercuriadis, no tardó en desmentir lo publicado y en anunciar que iniciará acciones judiciales contra la publicación.

" La revista manipuló las declaraciones para hacerlo parecer xenófobo y racista", trató de aclarar Mercuriadis.

Los responsables de la publicación, en tanto, respondieron que todo lo publicado ha sido dicho por el cantante. " No hemos hecho nada para que el artículo fuera más vendible o más polémico", aseguraron.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4696

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard