jueves 27 de febrero de 2020 | Suscribite
POLITICA / Repercusiones despus del procesamiento
lunes 7 enero, 2008

Miceli ahora dice que todo fue "armado" por el Caso Greco

La ex funcionaria afirmó que el verdadero objetivo del escándalo fue desprestigiarla por las iniciativas que impulsó desde el Ministerio de Economía.

default Foto: Cedoc
lunes 7 enero, 2008

Felisa Miceli calificó hoy de "absolutamente armada" la causa judicial en que fue procesada y consideró que "todo esto es para desprestigiarme y frenar las acciones que yo llevaba a cabo en el Ministerio de Economía".

"Nosotros paramos el pago de bonos públicos por 600 millones de pesos al grupo Greco. Alrededor de eso había toda una corporación con estudios jurídicos... Hasta despedimos a 12 abogados del Ministerio que no apelaron", ejemplificó la ex funcionaria.

La actual empleada de la Asociación Madres de Plaza de Mayo se preguntó " si todo esto no es para que no prosperen estas denuncias que yo hice y ponerme a mí como la peor del mundo", y alertó que "en cualquier momento aparece ese pago" al grupo Greco.

En dialogo con radio Continental y La Red, insistió con que el dinero era préstamo de un hermano para comprar una casa y recalcó que "nunca fui afín a decir cosas que no son ciertas, porque la mentira tiene patas cortas, pero lamentablemente esta mentira, esta causa que me han armado, está teniendo patas largas".

Fuente. DyN


Temas

Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4918

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.