Soleado
Temperatura:
18º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 20 de abril de 2019 | Suscribite
POLITICA / La normalizacin del justicialismo
lunes 28 enero, 2008

Aníbal F. negó un statu quo "Cristina al gobierno, Kirchner al poder"

"No hay riesgo de que compartan el poder", aseguró el ministro de Justicia.Afirmó que en el PJ, el poder "va a pasar por (Néstor) Kirchner", y en el Gobierno, el poder "va a pasar por la Presidenta".

El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, afirmó hoy que "no hay riesgo" de que la presidenta Cristina Fernández y Néstor Kichner compartan el poder, en caso de que el ex mandatario finalmente sea elegido para presidir el Partido Justicialista.

”Nunca", contestó el funcionario cuando se le preguntó si con la conducción del PJ en manos de Kirchner se cumpliría el dicho "Cristina al gobierno, Néstor al poder".

"Es muy fácil, en el partido, el poder va a pasar por Kirchner y en el Gobierno va a pasar por la Presidenta", destacó Fernández en declaraciones a Radio Continental.

Sobre este punto, subrayó que existe "un respeto entre ellos mismos, basta conocer como piensa y como actúan cada uno de ellos como para saber que ese respeto se expresa en todo sentido".

Luego, reiteró que no ha hablado mucho con Kirchner sobre la reorganización del PJ, que se encuentra intervenido judicialmente desde septiembre de 2005. El ministro estimó que el futuro "del nuevo PJ" será "un partido más chico, más participativo y más relacionado con el mundo".

Kirchner ha recibido en los últimos días en sus nuevas oficinas de Puerto Madero a gobernadores, intendentes y dirigentes peronistas, que lo impulsan como el conductor del PJ.

Fuente: DyN


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4605

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard