Despejado
Temperatura:
16º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 21 de septiembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Exclusivo de la revista Hombre
martes 29 enero, 2008

Aníbal Ibarra habla de marihuana, sexo y mujeres

En una entrevista imperdible, el ex jefe de Gobierno porteño hasta se animó a hablar de su fama de bien dotado, aunque se apuró a aclarar que " el órgano sexual más importante es el cerebro".

Foto: Revista Hombre

Aníbal Ibarra admite que a veces le cuesta ser fiel, y que no creció con la idea de tener una esposa para toda la vida, aunque asegura que no le tiene fobia a la convivencia. En una entrevista exclusiva con la  Revista Hombre, que será publicada en la edición de febrero, el ex jefe de Gobierno y actual diputado de la Ciudad, se animó a hablar de sexo, marihuana, mujeres, y hasta de su fama de bien dotado. 

"He sido fiel y he sido infiel. A veces no me cuesta nada y otras sí”, dijo Ibarra. “Últimamente estoy fiel”, aseguró, al tiempo que admitió que “el poder y la fama generan más posibilidades” con las mujeres.

Al ser interrogado sobre su fama de bien dotado, el ex jefe de gobierno porteño, ríe. “Me estoy enterando. No sé, es lo que hay”, afirmó, y consideró que, “de todas formas, el órgano sexual más importante es el cerebro”. Ibarra también habló con Hombre de su desempeño como amante. “Intento no ser egoísta, y además yo también disfruto con el placer de la otra persona”.

Ibarra afirma que nunca le gustó la vida nocturna, y que sólo probó marihuana. “Pero de grande. Una vez y por probar, y no me gustó”. Fuera de la política, el actual diputado porteño disfruta de la lectura, los deportes, y los viajes, y cuenta, orgulloso que acaba de volver del Aconcagua. “Llegué a los 4.300 metros”.

Finalmente, con respecto a la tragedia de Cromañón, el ex jefe de Gobierno porteño afirma que en ese caso “la política fue por un sendero y la justicia y la sociedad por otro” y destaca el “manejo político” de la causa, por la que fue destituido cuando estaba al frente del gobierno porteño.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4759

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.