Soleado
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 18 de septiembre de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD / NSTOR Y CRISTINA RESPIRARON ALIVIADOS
sábado 16 febrero, 2008

Florencia Kirchner no tiene paz en Internet: cerró su nuevo fotolog, que tenía apenas una semana de vida

Prometía ilustrar "los mejores 22 días, las mejores 21 noches". Tuvo un paso fugaz por la web y fue dado de baja el "Día de los enamorados".

Foto: Cedoc

El 14 de Febrero, mientras el romanticismo flotaba por los aires en "San Valentín", Florencia Kirchner, la hija presidencial, tomaba una decisión dificil: dejar la web por un tiempo. Su amor por exponer su vida privada a través de su fotolog, visitado por miles de internautas a diario, llegó a un impasse y optó por cerrar su nuevo fotolog " Jamminza", en el que prometía relatar fotográficamente sus vacaciones en Pinamar.

La segundas partes nunca son buenas, dice una frase mitad falsa, mitad verdadera. Lo cierto es que el sucesor de " Florkey " (su anterior fotolog) no tuvo ni siquiera la posibilidad de tantear el terreno digital, ya que apenas duró poco más de una semana.

El éxito de su primera aventura online generó el enojo de sus padres, contrarios a divulgar la "intimidad" en la web. A Florencia poco le importó y siguió con él hasta que un "tsunami" de fotologs truchos de todos los integrantes de su familia la ofuscó tanto que bajó la persiana de diapositivas, que la llevó a ser noticia hasta en revistas como Time y el diario británico The Guardian .

Cuando cerró "Florkey", Néstor y Cristina suspiraron aliviados, sin embargo el respiro sólo duró 24 horas, ya que al día siguiente Flor abrió "Jamminza". Allí, prometió estarían las imágenes de "los mejores 22 días, las mejores 21 noches", en referencia a sus divertidad (y costosas) vacaciones en Pinamar.

El éxito fue cuestión de minutos. La noticia circuló por la web, de usuario en usuario, y la situación de los jovenes digitales, pugnando por dejar su comentario, se volvió a repetir. En cuestión de horas, "Jamminza" ya estaba en los medios, para disgusto de papá Néstor y mamá Cristina.

La sobrexposición del fotolog marcó su deceso, por eso Flor K, justo en el "Día de los enamorados", rompió con una de sus grandes pasiones: subir fotos a la web. Por lo menos, por ahora...


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4756

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.