Lluvias con tormenta fuertes o moderadas en la región
Temperatura:
17º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 14 de diciembre de 2018 | Suscribite
TECNOLOGIA / La vedette defiende al menor
viernes 22 febrero, 2008

El hermano de Pamela David sería un hacker peligroso

Apodado " el pirata Morgan", está acusado de atacar con " zombies virtuales" empresas de España, Argentina y EEUU. Las denuncias podrían llegar al FBI.

Foto: Cedoc

El hermano adolescente de la pulposa vedette Pamela David estaría involucrado en una banda de hackers que realizó un ataque DDos contra páginas españolas, argentinas y norteamericanas.

Meneame, GenbetaElServer.com serían algunas de las páginas víctimas del llamado "Ataque de Denegación de Servicio Distribuido", que consiste en una agresión conjunta y coordinada entre varios equipos hacia un servidor víctima.

Todo comenzó cuando estas páginas publicaron un artículo que criticaba otros sitios de internet como www.quienteadmite.com, propiedad del argentino Nicolas Buils, por pedir usuarios y claves para verificar a los contactos del MSN y que luego podrían ser utilizados con fines de spam. Las páginas que realizaron estas críticas denunciaron haber recibido amenazas si no las retiraban de la web. 

Joel Chornik, director de ElServer.com, comentó a Perfil.com que las compañias afectadas no descartan que el caso llegue al  FBI. La Justicia argentina, por su parte, ya tomó cartas en el asunto. Para Chornik, "lo más importarte es que, más allá de este ataque, el caso sirva para abrir una discusión en la Argentina en torno a los delitos informáticos y el tratamiento legal que actualmente reciben".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4478

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard