Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 24 de octubre de 2019 | Suscribite
INTERNACIONAL / Pamela Anderson, la favorita de Chvez
miércoles 9 abril, 2008

La TV venezolana consideró que el contenido de Los Simpsons es inapropiado y lo reemplazó por Baywatch

El canal Televen levantó la saga de su programación matinal por considerar que viola las regulaciones que prohíben “los mensajes que van en contra de la educación de niños y niñas”.

Foto: Cedoc
miércoles 9 abril, 2008

La televisión venezolana acaba de levantar a Los Simpsons de su programación matinal, por considerar que el contenido de la serie es inapropiado para niños, y en su reemplazo transmitirá otro clásico estadounidense: la serie Baywatch.

Según el ente regulador de la televisión venezolana, la saga que tiene a la familia de Homero y Marge Simpson como protagonistas viola las regulaciones que prohíben “los mensajes que van en contra de la educación de niños, niñas y adolescentes”, informó la BBC news.

Sin embargo, el director de programación del canal Televen, en Caracas, podría decidir emitir la serie por la noche, fuera del horario de protección al menor.

Lo que resulta extraño, sin embargo, es la decisión de reemplazar a Los Simpsons por Baywatch, una serie que se hizo famosa por mostrar a voluptuosas mujeres corriendo en cámara lenta y vestidas solamente con pequeños bikinis. El programa convirtió a la curvilínea Pamela Anderson en una estrella internacional.

De todos maneras, el programa más popular de la televisión venezolana es el que conduce todas las tardes el presidente Hugo Chávez, que desde febrero de 2007 se convirtió en un talk show diario.

En un principio, Aló Presidente era un programa semanal que se transmití solamente los domingos, y duraba alrededor de cuatro horas (dependiendo del humor del mandatario).


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4792

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.