Despejado
Temperatura:
25º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 15 de noviembre de 2018 | Suscribite
DEPORTES / Otra Gambeta del 10, esta vez judicial
miércoles 23 abril, 2008

Luego de acusarlo públicamente durante años, Maradona desistió de la querella contra Cóppola

El astro del fútbol dejó sin efecto la demanda contra su ex amigo por "rendición de cuentas". Ambos volvieron a verse después de mucho tiempo de estar peleados.

Foto: Tlam

Diego Maradona y su ex representante, apoderado y amigo Guillermo Cóppola estuvieron cara a cara en Tribunales hoy en una audiencia de conciliación convocada por una jueza en lo comercial.

La audiencia estaba convocada para las 11 de la mañana, y minutos después de las 12 Maradona salió por la puerta en medio de tumultos. Luego del encuentro, el astro del fútbol decidió dejar de lado la demanda por “rendición de cuentas” por la relación comercial contra su ex amigo y compañero de aventuras.

Además de una conciliación, hubo una "absolución de posiciones", por lo cual Maradona y Cóppola debieron comparecer personalmente.

Ambos protagonistas fueron citados a la audiencia por la jueza en lo comercial Paula Hualde, en la sede del juzgado en lo comercial número 9, ubicado en Marcelo T. de Alvear 1.840, cuarto piso, de esta Capital.

Cóppola, quien es asistido por el abogado Carlos Hernán Morales, presentó en el expediente documentación que parece acreditar que renunció a todos los poderes que tenía sobre la figura de Maradona y los delegó en Claudia Villafañe, ex esposa del ex capitán del seleccionado argentino de fútbol.

Además, entregó como prueba una carta que Maradona le habría enviado tras la ruptura de la relación comercial en la que reconocía que no hay deudas entre ambos.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4449

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard