Despejado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 21 de septiembre de 2019 | Suscribite
TECNOLOGIA / El desembarco de Murdoch en el pas
viernes 6 junio, 2008

MySpace abre sus oficinas en Buenos Aires

Una de las redes sociales más grandes de Internet se está instalando en Palermo. Perfil.com habló con el gerente general para América Latina.

default Foto: Cedoc

Entusiasmados con la cantidad de usuarios argentinos que se registraron en el portal para compartir sus fotos, videos y música, MySpace decidió instalar sus oficinas en el barrio porteño de Palermo y desde allí manejar sus negocios en toda América Latina .
 
Según detalla la empresa, los usuarios criollos del servicio se incrementaron en un 177 por ciento durante el último año, y sólo en mayo pasado en un 42 por ciento.

MySpace fue creado en los Estados Unidos hace cinco años. Su dueño es el magnate de los medios Rupert Murdoch, quien lo compró en el 2005 por la suma de 580 millones de dólares. En agosto de 2006, el servicio ya contaba con más de 100 millones de usuarios registrados.

La fuente de ingresos del portal es, como casi todo en Internet, la publicidad. El mercado de los anuncios online es una maquinaria en permanente movimiento y expansión, y América Latina no escapa a ello.

Según contó a Perfil.com el vicepresidente y gerente general de MySpace/Fox Interactive Media para América Latina y el mercado hispano, Victor Kong, los recursos humanos y profesionales calificados fueron variables decisivas para instalar sus oficinas en Buenos Aires. MySpace ya cuenta con una veintena de empleados argentinos y el martes de la semana que viene tendrá su fiesta de lanzamiento donde actuará Babasónicos, "la banda más digital de la Argentina", según los definió Kong. 


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4759

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.