Parcialmente nublado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 17 de noviembre de 2018 | Suscribite
POLITICA / La polica no intervino
domingo 15 junio, 2008

Patota oficialista desalojó a caceroleros de Olivos

Unos cien militantes K llegaron en micros a la Quinta Presidencial y corrieron a decenas de personas que realizaban un cacerolazo en apoyo al campo. Golpes y botellazos.

Los incidentes también llegaron a la puerta de la Residencia de Olivos, donde un grupo de personas que se manifestaba con sus cacerolas contra la represión de Gendarmería en Gualeguaychú fue corrida por manifestantes K

Cantando la marcha peronista, pero sin banderas que los identifique, un grupo de unos 100 jóvenes que defienden la política del gobierno nacional, corrió a los manifestantes (entre ellos mujeres y niños) que se habían concentrado espontáneamente frente a la Residencia de Olivos, donde se encuentra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Una de las mujeres que golpeaba objetos metálicos contra las paredes de la residencia dijo a la prensa: "La población está cansada de la falta de diálogo y humildad" del Gobierno. "Tienen exceso de soberbia", criticó la mujer.

"Los soldados de Perón", como se autoproclamaban los militantes K en la puerta de la Residencia de Olivos, atacaron a periodistas de Amércia 24. Luego de controlar el lugar, provocaron una nueva serie de incidentes, con corridas y botellazos, ya cerca de las 23, ante la mirada de efectivos de la policía, que evitaron involucrarse en los forcejeos.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4451

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard