Soleado
Temperatura:
12º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 22 de agosto de 2019 | Suscribite
POLITICA / Tras sus declaraciones contra el campo
martes 1 julio, 2008

Nuevas denuncias contra Hebe de Bonafini

Una ONG encabezada por un hombre ligado al menemismo la acusa de " discriminación e instigación a la violencia". Los fundamentos de esta nueva presentación.

Foto: Cedoc

Las polémicas palabras de Hebe de Bonafini en relación al campo provocaron una nueva manifestación de repudio. Es que una ONG encabezada por un hombre cercano al ex presidente Carlos Menem denunció esta mañana a la titular de Madres de Plaza de Mayo por los presuntos delitos de " discriminación e instigación a la violencia".

La organización ARIEL Somos Todos, conducida por el abogado Enrique Piragini y el dirigente menemista Ramón Armando Herrador, se presentó ante la Cámara Federal, que ahora deberá sortear a un juez para que determine si abrirá o no la investigación.

La denuncia apunta a Bonafini "por el contenido de sus expresiones vertidas con referencia al vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, tildando a los radicales de 'traidores' y arengando a tomar el Congreso Nacional y los medios masivos de comunicación como Canal 7 y Radio Nacional".

Para los denunciantes, se trata de "una clara muestra de desequilibrio mental, atentando contra la democracia", por lo que solicitaron "un examen psiquiátrico y la eventual internación" de la líder de las Madres. "Con esta nueva provocación se coloca en situación de vulnerabilidad por la reacción que podría provocar, causándose daños a sí misma y a terceros", añade el texto.

Ayer, el abogado Rodolfo Chimeri Sorrentino también había denunciado a la titular de Madres de Plaza de Mayo ante la Justicia Federal.

Fuente: DyN


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4729

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard