Soleado
Temperatura:
10º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 22 de agosto de 2019 | Suscribite
ESPECTACULOS / Contrapremios
miércoles 2 julio, 2008

Gran Hermano Famosos, lo peor de la TV en 2007

Como todos los años, se entregaron los Don Segundo Sombra. Elreality de Telefé se impuso en dos de las siete ternas. El enojo de uno de los "galardonados".

Foto: Cedoc

Como todos los años, el sitio Periodismo.com entregó sus premios a lo peor de la televisión. En esta oportunidad, el programa más galardonado fue Gran Hermano Famosos , que se impuso en las categorías Peor Reality y Peor Programa.

Lejos de la polémica que se produjo en torno a la elección de los Martín Fierro, cuando se reveló que habían existido mensajes de texto de miembros del jurado para inducir el voto de sus compañeros, la elección de los Don Seguno Sombra es abierta.

Según se explica en Periodista.com, "desde el 21 de mayo y hasta el 30 de junio de 2008, votaron 13.447 personas".

Fueron ellos quienes decretaron que la performance de Nazarena Vélez en A la Manera de Sofovich es merecedora del premio a la Peor Conductora: En el rubro masculino de esa categoría se impuso, otra vez, el peluquero Roberto Giordano, por su labor en los Desfiles Giordano.

En la categoría Peor Actor se impuso José María Listorti. Y contra todos los pronósticos, el hombre que hizo su carrera en torno al humor, no le encontró la gracia al premio. Consultado por Perfil.com, Listorti explicó que no estaba enterado de la condecoración.   "¿Gané de nuevo? ¿Por qué programa?", preguntó y cuando se le informó que por Palermo Hollywood Hotel, el actor se mostró más sorprendido aún.

" Yo no hice ese programa el año pasado. Lo hice en el 2006, y ya me premiaron en la edición pasada. La verdad que no puedo ofenderme por que me den un premio al mejor actor por algo que ni siquiera hice . Ni siquiera están al tanto de qué programas se emitieron", explicó ofuscado.

En la categoría Peor Actriz se impuso Brenda Gandini, por su interpretación en Romeo y Julieta, la telenovela que se emitió por Canal 9.

Como Bochorno del Año, los televidentes eligieron los cambios de días y horarios de los programas. En la misma categoría estaban nominados Macri cantando Queen en CQC, el "suicidio" de Silvia Süller, la eliminación de Chachi Telesco de High School Musical por la aparición de su video porno y la cámara oculta a Facundo Macarrón, el hijo de Nora Dalmasso.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4729

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard