Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 21 de septiembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / La interna gremial
domingo 6 julio, 2008

No todos los "Gordos" están de acuerdo con la "lista de unidad"

Carlos West Ocampo, de la Sanidad, se opone la la "lista de unidad" y quiere un "triunvirato" en el timón de la central obrera.

default Foto: Cedoc

El titular de la Federación Argentina de Trabajadores de Sanidad (Fatsa), Carlos West Ocampo, se declaró hoy en contra de la lista de unidad que impulsa el actual titular cegetista, Hugo Moyano, quien se presentará este martes para ser reelecto al frente de la central gremial, al sostener que "no están todos" en la lista oficial.

West Ocampo, incluso, se pronunció por un "triunvirato" al frente de la Confederación General del Trabajo, ya que, según cuestionó, actualmente mantiene una "conducción unipersonal de Moyano" y se convirtió "en un apéndice del Gobierno y de un proyecto político determinado".

Al mismo tiempo, en declaraciones a la radio FM Milenium, desechó la convocatoria a una lista de unidad de Moyano, quien se presenta junto a Antonio Caló (UOM) como secretario adjunto, en las elecciones de este martes, al sentenciar que "una lista de unidad debe contener a todos, y hoy no están todos".

"Yo siempre impulsé que haya más de una lista, que haya debate; lo que ocurrió en estos últimos cuatro años fue que Moyano fue quedándose con un pequeño grupo" con la conducción de la central obrera, criticó West Ocampo. Hasta el momento, Moyano no conseguía conformar una lista única, por lo que debería enfrentar al barrionuevismo, en el encuentro confederal del martes. El "Confederal" comenzará el 8, "pero no sé si termina ese día" advirtió el sanitario, en alusión a un posible arduo debate, para ungir a la próxima conducción cegetista.

Fuente: DYN


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4759

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.