Neblina
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 15 de septiembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Oficialistas shockeados
viernes 18 julio, 2008

D'Elía dijo que Cobos es "Judas" y deslizó un "pacto desestabilizador" con Duhalde

El piquetero, uno de los voceros preferidos de Néstor Kirchner, atacó al vicepresidente y habló de un posible golpe. Su elogio a Carrió.

Foto: Cedoc

Después de 24 horas en silencio tras la histórica derrota del kirchnerismo en el Senado, el piquetero oficialista Luis D'Elía salió a dar declaraciones y tildó hoy de "Judas" al vicepresidente Julio Cobos y sostuvo que "millones de argentinos", incluído él, se preguntan si existe un "pacto para destituir a Cristina Fernández", supuestamente elaborado por el titular del Senado y el ex presidente Eduardo Duhalde.

Sin embargo, uno de los principales voceros de Néstor Kirchner consideró que ahora "hay que serenar los ánimos" porque "nosotros somos muy respetuosos de la voluntad del Senado y de la Cámara de Diputados" y aseguró, en diálogo con radio América, "no estar de acuerdo con que se le pida la renuncia" a Cobos. 

"A Judas no hay que victimizarlo, no hay que martirizarlo: Judas es Judas", lanzó el piquetero, quien sembró dudas sobre la actitud de Cobos, al considerar "llamativo" haberse pronunciado en contra del proyecto oficial de las retenciones cuando "él vota en nombre del Poder Ejecutivo, cuya titularidad la ejerce una sola persona que es Cristina".

D´Elía agregó que la "traición es un desvalor, más si se hace en nombre de la libertad y con otros valores como la lealtad" y fue más allá: deslizó que Julio Cobos y el ex presidente Duhalde, a quien semanas atrás le adjudicó presuntas intenciones golpistas, planean un pacto destituyente.

Basándose en una columna del diario La Nación y citando algo dicho por Elisa Carrió, argumentó: "Hay que preguntarse si lo que publicó el periodista Carlos Pagni, que puso en boca de Carrió, el pacto Cobos-Duhalde efectivamente existe y si de ese pacto participa alguien más".


Fuente: DyN


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4753

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard